Tienda +34 956 45 08 59 Tlf Movil WhatsApp +34 627 14 89 53 info@bicicletasalquilercadiz.com

AMPLIA GAMA DE MODELOS DE BICICLETAS

TREKKING E-BIKES

Las bicicletas eléctricas amplían la potencia del pedaleo y la capacidad de mejorar tu rendimiento y explorar nuevos lugares. Ofrecen una conducción suave y una potencia predecible fácil de controlar. Además, incorporan una batería extraíble de larga duración que se puede recargar en cualquier toma de corriente doméstica.

Autonomía de 30 a 50 km.

MTB GAMA ALTA

Bicicletas de Aluminio de 29 y 27.5 equipadas con frenos de disco hidráulico, bloqueo de horquilla, transmisión de 20v, 27v y 30v, ideal para realizar rutas exigentes y larga distancia , con un precio calidad muy competitivo.Equipadas con casco, candado y kit de reparacion pinchazo.

CARRETERA

Bicicletas de carbono y aluminio con transmisión de 20v y 30v con platos compac,  ideal para realizar rutas exigentes y larga distancia , con un precio calidad muy competitivo. Equipadas con casco, candado y kit de reparacion pinchazo.

MTB FAT BIKES

Nueva moda para disfrutar de una manera diferente los senderos arenosos y surfear la blanca arena de la playa surcando sus dunas disfrutando de las magníficas vistas que nos ofrecen el litoral de Cádiz, con sus gigantescas ruedas de 26×4.0 no se os resistirás ninguna subida técnica y bajareis como mucha seguridad tremenda por donde no os lo imagináis. Equipadas con casco, candado y kit de reparación.

TREKKING

Las bicicletas Trekking son versátiles y fáciles de manejar para que puedas ir donde quieras. Han demostrado ser unas compañeras de viaje ligeras, divertidas y muy cómodas kilómetro tras kilómetro. Opción de equipar con alforjas doble y triple para largos recorridos.

 

MTB GAMA MEDIA

Bicicletas perfectamente ajustada, válida para realizar rutas de poca dificultad o pasear en distancias cortas, utilizada como medio de transporte para acceder desde tu alojamiento a las playas o vías verdes cercanas, perfectamente acondicionada para disfrutar un paseo en familia o amigos, equipadas con casco, candado  y kit de reparación.

JUNIOR & INFANTIL

Disponemos amplia variedad de tamaños según la edad y altura. las Junior de 24” e infantiles de 20”-18”-16” y 14”, perfectamente acondicionadas para disfrutar de rutas en familia y amigos. Poder divertiste con su fácil manejo y acceder a la playa.

Traductor »