Tienda +34 956 45 08 59 Tlf Movil WhatsApp +34 627 14 89 53 info@bicicletasalquilercadiz.com

¡Bienvenido a Cádiz!

 

¡Nosotros!

 

Desde que nos embarcamos en esta aventura en el en año 2009, venimos ofreciendo nuestros servicios a los aficionados  y amantes del ciclismo que nos visitan desde todos los rincones del mundo.

Ofrecemos el alquiler de su bicicleta individual o bien, contratar uno de nuestros tours guiados por Cádiz y sus poblaciones.

Nuestra experiencia en el sector nos convierte en una práctica elección para los que estén interesados en el alquiler de bicicletas ya que podrán disfrutar y descubrir nuestro entorno de una forma diferente.

 

Este servicio de alquiler de bicicletas también lo hemos diseñado para hoteles, alojamientos rurales, campamentos o empresas que deseen ofrecer esta actividad en toda la provincia de Cádiz.

 

¡ Nuestra tienda!

 

Nuestra experiencia y cercanía nos ha consolidado como una tienda especializada en el sector.

En nuestro amplio catálogo puede usted encontrar bicicletas de la modalidad E-bikes, montaña, carretera, fatbikes, urbanas, plegables e infantiles, así como accesorios, componentes, recambios y vestuario, siendo distribuidor oficial de las prestigiosas marcas de bicicletas Olympia y Conor.

Para adaptarnos a estos nuevos tiempos, hemos incorporado la financiación sin intereses en todos nuestros productos y la opción del Plan Renove con la tasación de su antigua bicicleta.

 

¡ Nuestro taller!

 

En nuestro taller ofrecemos el servicio de reparación de bicicletas de cualquier tipo y marca, disponemos de un stock de accesorios y componentes adecuado al mercado actual, con una amplia variedad para elección del cliente y en caso de que no dispongamos, estaría en nuestra tienda de 24h a 48h.

Este año como novedad , hemos incorporado el servicio de bicicleta de sustitución para aquellos clientes que lo necesiten.

 

 

Traductor »